Boca principal

Me gusta hablar sobre comida

Mi padre aprendió a cocinar con las recetas de su abuela. Mi mamá colecciona recetarios de cocina. A mí siempre me gustaron las galletas con chispas de chocolate, pero siempre eran caras y la propina del colegio, lógicamente, insuficiente para comprarlas. 
A los 13 años leí una receta de El Comercio, me pareció sencilla y compré chocolate bitter en el mercado del barrio. Hice mis primeras galletas chips, luego un pie de limón, luego leí a Cortázar y a los poetas malditos, seguía a Narda Lepes en la televisión por cable, escuché a Borja Blázquez y terminé con Daniel Alarcón. Luego de ocho años, ¿quién iba a pensar que podía unir mis dos pasiones: la gastronomía y el periodismo?
A veces me gusta reír en público, armo barcos en mi patio trasero y me gusta pensar que alguien en el mundo piensa en mí. Soy culpable de leer a Chomsky y de este blog, el único espacio donde soy inocente de egocentrismo, sin culpa ni piedad… y donde puedo soñar sin remordimiento de conciencia.
Me gusta escribir y estoy aprendiendo a ser ordenada con el periodismo. Si alguien quiere darme algo por mi inicio en la web 2.0, seré feliz con un frasco de Nutella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario